El Campus Universitario es un espacio geográfico especialmente diseñado para sustentar el modelo educativo de la Universidad. Ubicado a los pies de la cordillera de los Andes, cuenta con 52 hectáreas destinadas a oficinas del claustro académico, salas de clases y auditorios, salas de estar para alumnos, biblioteca, laboratorios, Clínica Universitaria y lugares de esparcimiento, deportes y asistencia espiritual.
Toda la infraestructura y la disposición del Campus busca promover un ambiente de estudio sereno, un entorno natural propicio para la creatividad intelectual y una belleza con sentido pedagógico. Esto se manifiesta en la existencia de salas de lectura en silencio, el orden y limpieza de las instalaciones, el cuidado de los jardines y el desarrollo sostenible y ecológico del Master Plan.
La posibilidad de contar con un campus único favorece la integración de los saberes diversos y el diálogo interdisciplinario. Poder compartir con profesores y estudiantes de otras disciplinas permite crecer humana y profesionalmente. Asimismo, se favorece la política de “puertas abiertas” de las autoridades y la participación de la comunidad universitaria en actividades generales que mantienen vivo el vínculo de unidad.