/ Home / Sello UANDES / Asesoramiento Universitario
ic-sello

Llegar a un nuevo lugar de estudio, conocer a otros compañeros, asumir la responsabilidad de administrar el tiempo y aprobar los cursos no es una tarea fácil. Contar con el acompañamiento personalizado de un profesor o un estudiante mayor para la adaptación a esta nueva etapa, es el objetivo del asesoramiento universitario al que todos los estudiantes de la Universidad de los Andes pueden acceder.

El asesoramiento universitario sirve, en primer lugar, para apoyar al alumno en todo lo relacionado con el estudio y la vida universitaria. En él se abordan asuntos propios de la actividad académica: organización del tiempo, apuntes de clases, técnicas de estudio, controles de lectura, escritura de ensayos y trabajos de investigación. El diálogo con el asesor se realiza en un ambiente grato, de confianza, que alimenta también la motivación y gusto del alumno por el estudio y el saber.

"La formación de la universidad es de la mayor excelencia posible y tiene un sello particular con una formación especial, humana y muy característica, que le brinda a uno muchas herramientas tanto profesional como personal."

Leonardo Espinoza

Leonardo

mantente al día sobre admisión