En esta sección encontrarás las respuestas a las principales consultas sobre el proceso de admisión a la UANDES y nuestras becas. Para facilitar el acceso a la información, hemos dividido las preguntas según temáticas de interés en el menú superior.

1
¿La UANDES por ser privada cuenta con becas?

La Universidad de los Andes posee variadas becas que se otorgan en base a criterios académicos y socioeconómicos. Estas becas pueden ser para alumnos que ingresan a la universidad o para alumnos que ya estudian en ella. Puedes revisar toda la información aquí.

2
¿Cuáles son las becas que ofrece la Universidad de los Andes?

La UANDES cuenta con 8 becas:
Beca UANDES PDT Colegios Públicos y Subvencionados, Beca UANDES PDT Colegios Particulares, Beca UANDES Económica, Beca UANDES NEM, Beca de Alimentación, Beca Hijo Funcionario, Beca Armada de Chile, Beca Ejército de Chile. Puedes revisar toda la información aquí.

3
¿Las becas de la UANDES son compatibles con las becas y beneficios del estado?

Sí, todas las becas UANDES son complementarias con las becas del Estado y/o CAE. Puedes revisar los beneficios del estado aquí.

4
¿La Universidad de los Andes está adscrita a la gratuidad?
No, la UANDES no se encuentra adscrita a gratuidad. Sin embargo, nuestras becas son compatibles con becas y beneficios del estado las cuales pueden llegar a un 100% de cobertura en matrícula y arancel.
5
¿Se puede estudiar en la Universidad de los Andes con CAE?
Sí, puedes estudiar en la UANDES con CAE.

mantente al día sobre admisión