/ Home / Noticias / Detalle Noticia

Estudiantes finalizan primera etapa del programa FullUANDES

21/06/2024

Cierre de semestre con actividad de escape room

Con una actividad de trabajo en equipo, los participantes del programa de liderazgo FullUANDES cerraron el semestre en una actividad de escape room.

Los estudiantes se dividieron en cinco grupos y cada uno de los equipos ingresó a una sala distinta en donde tuvieron que desenvolverse bajo presión para lograr salir de la sala, aplicando herramientas de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación asertiva.

FullUANDES, impulsado por Vida Universitaria, es un programa nuevo que se inició este año y busca formar líderes universitarios a través del desarrollo de habilidades transversales de liderazgo. Es un complemento a la formación académica y una instancia de intercambio de ideas y conocimiento entre los alumnos, por medio del desarrollo personal y la identificación de su liderazgo. Las sesiones continuarán el 1 de agosto.