/ Home / Noticias / Detalle Noticia

La UANDES se llenó de energía con La Zapatilla

04/09/2023
La Zapatilla

El pasado sábado 02 de septiembre, la Universidad de los Andes se llenó de energía y entusiasmo con una edición más de "La Zapatilla". Este evento, diseñado especialmente para nuestros futuros estudiantes, les brindó una experiencia única para ayudarles a definir su verdadera vocación profesional. 

Con la participación de más de 500 alumnos de IV medio, "La Zapatilla UANDES" se convirtió en un espacio de aprendizaje y reflexión donde exploraron diferentes carreras de interés de manera práctica y cercana. 

Durante el evento los alumnos participación de una serie de actividades como:

Talleres prácticos: Los alumnos pudieron sumergirse en actividades relacionadas con sus futuras profesiones y experimentar de primera mano lo que les espera en el mundo universitario y laboral.

Conversaciones con docentes: Establecimos un puente de comunicación directa entre los estudiantes y nuestros profesores, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias.

Actividades de extensión cultural: Además, disfrutaron de rutas autoguiadas por nuestro hermoso campus, explorando la flora, aves, arte y arquitectura de la Universidad.

Rico almuerzo y break: También les ofrecimos un delicioso almuerzo y un momento de relax para recargar energías y conocer a otros participantes del evento.

En la UANDES creemos que la mejor decisión universitaria es aquella que se toma con información y preparación. Estamos emocionados de ser parte de este importante paso en la vida de nuestros futuros estudiantes.

¡Agradecemos enormemente a todo el equipo presente que hizo posible esta actividad y a nuestros embajadores UANDES, quienes con su gran motivación y orientación de servicio, están siempre dispuestos a ayudar y asesorar a los futuros postulantes! ¡Hasta el próximo año!