/ Home / Noticias / Detalle Noticia

1.414 estudiantes participaron en el Ensayo PAES UANDES 2023

17/04/2023
ENSAYO PAES UANDES 2023

El pasado sábado 15 de abril, 1.414 estudiantes rindieron las pruebas de Competencia Lectora y Competencia Matemática 1 (M1) en el Ensayo UANDES 2023. Fue una experiencia única que permitió a los estudiantes vivir la dinámica de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y además disfrutar de un entretenido break con juegos y actividades, así como de la feria de carrera en la que pudieron conocer más sobre las distintas áreas de estudios.

Estamos muy contentos de haber podido ofrecer esta oportunidad a los estudiantes y estamos ansiosos por compartir con ellos sus resultados. En dos semanas, los participantes podrán conocer, de forma online, sus puntajes obtenidos en cada una de las pruebas rendidas, con el detalle del nivel de logro por eje y unidad temática de cada prueba rendida. Esto les permitirá identificar en qué ámbitos enfocar sus esfuerzos para un mayor éxito en la PAES.

Queremos agradecer a todos los participantes por su gran esfuerzo y dedicación en este ensayo. Esperamos que esta experiencia sea de mucho provecho para quienes rendirán la PAES este año. ¡Les deseamos mucho éxito en su camino académico!