/ Home / Noticias / Detalle Noticia

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES se reúne con universidades de Alemania, Austria y España

06/06/2022
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES se reúne con universidades de Alemania, Austria y España

Decana Karin Jürgensen y vicedecano de alumnos Francisco Ulloa visitaron TUM (Alemania), WU (Austria) y Universidad de Navarra (España) para expandir sus fronteras en vinculación internacional.

Karin Jürgensen, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES, junto al vicedecano de alumnos Francisco Ulloa, lideraron la delegación que visitó diversas casas de estudio europeas para expandir sus fronteras en cuanto a la vinculación internacional y en línea con la apertura de la nueva carrera International Business. Las autoridades de la Facultad se reunieron con diversos integrantes de la Technische Universität München (TUM Alemania) y la Wirtschaftsuniversität Wien (WU Austria), para compartir experiencias y generar nuevas alianzas.

En las reuniones en la Universidad de Navarra (España), también asistieron Paulina Mahuzier, directora de estudios y Constanza Crestuzzo, directora de Teaching & Learning de la Facultad, donde trabajaron en diversas áreas para para potenciar la formación integral de cada alumno.