/ Home / Noticias / Detalle Noticia

Inicia primer internado en dermatología de la Escuela de Medicina en la Clínica Universidad de los Andes

04/06/2021
Internado Dermatología - Escuela de Medicina

Bajo la coordinación de la Dra. Marianne Kolbach, inició el primer internado en dermatología de la Escuela de Medicina en la Clínica Universidad de los Andes.

Un total de 8 alumnos rotando en la Clínica cada dos semanas componen este internado que “ha sido un esfuerzo grande de todo el Departamento de Dermatología de la Clínica Universidad de los Andes, de los becados de dermatología y de cuatro ayudantes de séptimo año muy motivadas. Además, del apoyo de la Facultad y Escuela de Medicina UANDES, en especial del Dr. Gustavo Monckeberg, Lorena Jofré y el Dr. Federico Aronsohn y el Departamento de Docencia de la Clínica”, señala la Dra. Kolbach.

La especialista en dermatología espera “que este internado sea para los alumnos de los últimos años de su carrera de Medicina en nuestra Universidad, una linda oportunidad de tener un contacto directo con el paciente dermatológico; donde puedan aprender a conocer y manejar su patología con respeto y gran dedicación, apoyados en un equipo docente de excelencia y con tecnología de punta”, concluye.