/ Home / Noticias / Detalle Noticia

Alumnos de 4to año de Nutrición y Dietética participaron de ceremonia de Licenciatura y envío a internado

09/03/2021
Alumnos de 4to año de Nutrición y Dietética

32 estudiantes comenzarán en los próximos días sus internados, donde tendrán la oportunidad de vincular el mundo teórico con lo práctico, a través de la atención a pacientes.

Este 5 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de Licenciatura y envío a internado de 32 alumnos y alumnas de 4to año de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de los Andes. La instancia contó con la presencia de la Directora de la Escuela de Nutrición y Dietética, Dra. Eliana Reyes; la Directora de Estudios, Gabriela Sarrat González, y la Secretaria Académica, Pilar Langlois.

“Al obtener su licenciatura en Nutrición aún tienen un último desafío en este 2021. En los próximos días comienzan sus internados que serán diferentes también, en ellos vincularán el mundo de la teoría al mundo laboral real. En este período podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus años universitarios y su misión es desempeñarse en base a los principios que se les han entregado en esta universidad”, comentó Gabriela durante su discurso en la ceremonia.

Durante la ceremonia, se hizo entrega del reconocimiento a la mejor compañera, el que recayó en manos de Fernanda Morales Zúñiga, quien estuvo a cargo del discurso de cierre. “Debemos agradecer a la Escuela, que se ha visto enfrentada en este último tiempo a una crisis social y sanitaria y que ha tratado de hacer lo mejor posible en una situación global y nacional que está en constante cambio. En este momento estamos llenos de aprendizajes, tanto personales como grupales, y nos quedan muchos más. No tengo dudas que esta última etapa que nos toca enfrentar será excelente”, concluyó Fernanda.