/ Home / Noticias / Detalle Noticia

Se titula la 23° generación de Administración de Servicios UANDES

05/03/2021
23° Generacion Administracion de Servicios

En el Salón de Honor del Edificio Central se realizó la Ceremonia de Titulación, que contó con la presencia del Rector de nuestra casa de estudios, José Antonio Guzmán y autoridades de la Escuela de Administración de Servicios.

El jueves 4 de marzo, en el Salón de Honor del Edificio Central de nuestra universidad, se realizó la ceremonia de titulación de la generación N°23 de la Escuela de Administración de Servicios (ADS), que contó con la presencia del Rector José Antonio Guzmán, la directora de la Escuela de Administración de Servicios, Paula Ramoneda y la directora académica de la carrera, María Isabel Jottar.

Se titularon 59 alumnas, de la cohorte 2020, 53 de ellas en forma presencial, resguardando todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación. La ceremonia se transmitió vía online para las familias y amigos de las tituladas.

“Han llegado a una meta muy importante, con un último año de estudios en una situación muy particular. Ustedes son embajadoras del ideal universitario de servir a la sociedad”, expresó el Rector de la Universidad de los Andes, José Antonio Guzmán.

En la titulación se entregó el premio de rendimiento académico, máxima distinción que se concede a quien se haya destacado como la mejor alumna de su promoción a lo largo de la carrera, a María Jesús Márquez. También se otorgó el premio Universidad de los Andes, que fue asignado a María Paz Valdivia, galardón que reconoce al estudiante que, además de haber obtenido un buen rendimiento académico durante sus estudios, se haya destacado por transmitir los principios y valores propios de un alumno de nuestra universidad, recogidos en su ideario.

“Es un honor titular a la 23° generación de ADS. Los hemos preparado para garantizar que los servicios que dirijan en el futuro reúnan las condiciones requeridas para mantener a sus organizaciones en una posición competitiva. Para que la experiencia del cliente sea memorable, como ustedes lo saben, se requiere de la correcta administración de tres elementos: las personas, las operaciones y los clientes. Ustedes cuentan con todas las herramientas para garantizar que esto suceda, porque han recibido una sólida formación en gestión y servicios, lo que les permite mirar con los ojos del cliente y distinguir aquellos elementos que cada usuario valora”, detalló Paula Ramoneda, directora de Administración de Servicios.

A nombre de las egresadas, habló María Catalina Boetsch: “Sin duda ha sido un tiempo difícil, en estos últimos dos años de carrera nos tocó vivir el estallido social y la pandemia. Debemos poner nuestros talentos al servicio de los demás, en el sector público o privado, y siempre sirvamos con nuestro sello ADS UANDES. Las invito a dejar el nombre de nuestra Escuela en alto”, concluyó.