Debido a que cuentas con una matrícula previa con nosotros, ya sea por Admisión Directa, traspaso interno u otro, tu proceso necesita ser confirmado por la carrera de destino, por lo que debes venir presencialmente al campus para revisar tu postulación.
Te esperamos en el Punto Único de atención (edificio Biblioteca) entre el martes 21 y jueves 23 de enero, de 09:00 a 13:00 horas, para confirmar tu matrícula.
👉 Si eres alumno de la Región Metropolitana debes hacer el pago en forma presencial acompañado de tu aval y/o codeudor solidario y/o representante legal.
👉 Si estuvieras fuera del país, puede venir tu aval y/o codeudor solidario y/o representante legal, presentando un poder notarial que lo autorice a firmar el contrato de estudios, en representación del alumno, acompañado de una fotocopia de tu carnet de identidad (esto impedirá la toma de fotografía para pase escolar y credencial universitaria, lo que retrasaría su entrega).
Documentos solicitados: · Constancia de Servicios Académicos · Contrato de Estudio · Pagaré y Mandato de Pagaré · Mandato PAC/PAR (opcional) · Formulario CAE y/o Becas Mineduc (opcional) · Carta compromiso Beca Vocación de Profesor MINEDUC (opcional para alumnos que estudian Pedagogía y postularon a la Beca Vocación de profesor). Esta debe venir completada y firmada por el alumno.
Ante cualquier duda, puedes comunicarte al teléfono 2618 1000 y marca la opción 1.
Te compartimos un video explicativo con el paso a paso para realizar el proceso de matrícula correctamente.