Perfil Becas

La Beca UANDES PAES (Colegios Públicos y Subvencionados) es una beca académica de asignación automática, en la que te otorgamos una cobertura entre un 25% y 100% en matrícula y arancel anual de la carrera si quedas convocado y cumples con el puntaje ponderado requerido. Además, si obtienes la beca Juan Gómez Millas, la Beca Bicentenario o la Beca de Excelencia Académica la cobertura de la beca pasa a ser de un 100% en matrícula y arancel más una mensualidad para apoyarte en los gastos de transporte, alimentación y fotocopias.

TRABAJOS

Trabaja en la UANDES sin perder tiempo de estudio.

APOYO

Mensualidad para transporte, alimentación y fotocopias.

COBERTURA

Becas con hasta 100% de cobertura.

COMPATIBLES

Becas compatibles con beneficios y becas del Estado.

 

Ponderaciones requeridas área Humanidades Admisión 2024


Carrerasdesde 680 hasta 709Desde 710 hasta 799desde 800 hasta 829desde 830 hasta 839desde 840 hasta 869desde 870
Derecho---30%45%60%
Derecho-Filosofía-----30%
Filosofía30%50%
70%70%70%70%
Historia30%50%
70%70%70%70%
Literatura30%
50%
70%70%70%70%

 

*Los Programas de Bachillerato no tendrán beca por puntaje para la Admisión 2024.

información importante

DESCRIPCIÓN

Beca académica de asignación automática que cubre entre un 25% y 100% de cobertura en matrícula y arancel anual de la carrera.

Si postulas a las becas del estado y obtienes la Juan Gómez Milla, la Beca Bicentenario o la Beca de Excelencia Académica la cobertura de la beca pasa a ser de un 100% en matrícula y arancel anual de la carrera, más una mensualidad para apoyarte en los gastos de transporte, alimentación y fotocopias.

Este beneficio aplica únicamente para estudiantes que ingresan a la Universidad desde su primer año de carrera con algunas de las becas del estado antes mencionadas.

REQUISITOS DE ASIGNACIÓN

Haber egresado de enseñanza media y de un colegio público y/o subvencionado el año en curso o inmediatamente anterior.

Haber sido convocado en la Universidad de los Andes, así como en la carrera y cumplir con el puntaje requerido de acuerdo a la información publicada en esta página.

Ser estudiante que ingresa por primera vez a la Universidad de los Andes.

Requisitos de Mantención

Esta beca no cuenta con requisitos de mantención.

Este beneficio cubre la duración oficial de la carrera y un año adicional de gracia, cualquier atraso en la malla superior al periodo indicado no es cubierto por la beca.

Para conservar la beca del 100% en cobertura de matrícula y arancel durante la vigencia formal de la carrera el estudiante debe mantener el beneficio de las becas otorgadas por el Estado. De lo contrario, vuelve a la cobertura inicial.

consideraciones

Todas las becas UANDES son complementarias con las becas del estado y/o CAE.

Esta beca no es acumulable con otras becas de la universidad.

En el caso de obtener la cobertura del 100% el alumno debe tener cuenta rut/vista propia para el depósito de la mensualidad.

ic-info

La información proporcionada tiene relación a la Admisión 2024. La Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en esta página.

Atención Online

Atención personalizada
equipo de admisión y becas

Ven a nuestro campus y nuestro equipo te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan sobre las vías de admisión y nuestras becas UANDES.

Ver horarios de atención

mantente al día sobre admisión