/ Home / Noticias / Detalle Noticia

Más de 270 estudiantes y alumni participaron de la Feria Laboral 2023

16/10/2023
Feria Laboral Alumni UANDES 2023

El hall de Biblioteca recibió a 20 empresas líderes del país para generar un encuentro con estudiantes de últimos años y alumniUANDES de carreras como Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Administración de Servicios, entre otras. Los participantes pudieron entregar sus CV, ser entrevistados, conocer las empresas y generar networking.

Como parte del apoyo que entrega la Dirección de Alumni, los asistentes tuvieron la posibilidad de tomarse una foto profesional para su CV y perfiles de LinkedIn. “Este tipo de instancias nos permiten concretar nuestro compromiso con la inserción y desarrollo laboral de nuestros alumnos y egresados”, destaca María Jesús Alonso, jefa de Desarrollo Laboral de alumniUANDES. 

Esta feria se suma a la ya realizada en conjunto con la Facultad de Derecho, a la próxima feria enfocada en Educación, la bolsa de trabajo y el constante apoyo que se entrega desde Alumni que permite mantener vivo el vínculo de todos los egresados con la Universidad y acompañarlos en su carrera profesional.