/ Home / Noticias / Detalle Noticia

Conoce cómo será el Proceso de Matrícula 2021

25/02/2021
Matrículas 2021 UANDES (2) (1)

Los alumnos seleccionados en alguna de las carreras de la Universidad de los Andes se matricularán en un proceso 100% online y contarán con la asesoría del equipo de Admisión para resolver todas sus dudas.

El Proceso de Matrícula para los nuevos alumnos UANDES se llevará a cabo según lo establecido por el Sistema de Acceso a la Educación Superior. Del 1 al 10 de marzo los alumnos podrán matricularse según el siguiente calendario: 

Primera etapa: alumnos convocados
1 de marzo a las 00:01 horas, al 3 de marzo hasta las 13:00 horas 

Segunda etapa: listas de espera y repostulación
4 de marzo desde las 00:01 horas, al 10 de marzo hasta las 17:00 horas

  • Los alumnos convocados recibirán un correo electrónico a su mail registrado en el D.E.M.R.E. con la información del paso a paso del proceso. Luego debes actualizar o completar tus datos personales. 
  • Lee y firma el Contrato de Estudios. 
  • Pago de la matrícula a través de Webpay, salvo los que tengan beca de matrícula. Opción de pagar el Pase Escolar y Convenio Accidentes Estudiantiles de Clínica UANDES.
  • Descarga de documentos para firmar. Algunos de esos documentos los deben subir a la plataforma, otros los deben traer físicamente al campus de la UANDES en un horario establecido o enviarlos por correo certificado.

El trámite de retracto también se realizará de forma online.

El equipo de Admisión UANDES estará disponible para resolver todas las dudas en tiempo real a través de un chatbox en admision.uandes.cl y/o uandes.clWhatsApp, callcenter +562 2618 1000 opción 2 y el mail admisionpregado@uandes.cl