/ Home / Campus / Visitas Presenciales
Visitas presenciales UANDES

Ven a vivir la experiencia de un campus único

Los recorridos presenciales por nuestro campus son completamente gratuitos para todos los estudiantes de enseñanza media y sus apoderados interesados en conocer nuestras instalaciones. Estos tours tienen una duración de entre 45 y 60 minutos y son liderados por nuestros propios estudiantes. Durante el recorrido, podrá disfrutar de una narrativa sobre la historia y los datos más destacados de la Universidad, además de obtener una perspectiva única sobre la experiencia estudiantil.


Comunicación, Educación y Humanidades

Recorre los lugares más icónicos e importantes de las carreras del área de Humanidad, Educación y Comunicación. Visita la Biblioteca, Salas de edición y laboratorios de simulación.

Días miércoles
15:30 a 17:00 horas

Inscríbete aquí

ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA, COMERCIAL Y NEGOCIOS

Recorre los lugares más icónicos e importantes de las carreras de Ingeniería. Conoce los laboratorios de Prototipo, Computación y Circuitos acompañado de un alumno quien te contará su experiencia.

Días jueves
De 15:30 a 17:00 horas.

Inscríbete aquí

CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD Y PSICOLOGÍA


Recorre los lugares más icónicos e importantes de las carreras del área de la salud. Conoce los laboratorios y salas de simulación donde los estudiantes ponen en prática todos sus conociemientos.

Días viernes
De 15:30 a 17:00 horas.


Inscríbete aquí

visitas grupo misceláneo

Conoce los sectores más comunes para el estudio y diversos espacios del campus tales como nuestra biblioteca, laboratorios, canchas y lugares deportivos, áreas verdes y muchos lugares más.

Días viernes
De 15:30 a 17:00 horas.


Inscríbete aquí

Visitas Presenciales
Visitas Presenciales
Visitas Presenciales
Visitas Presenciales
img-escribenos

 

¿CÓMO LLEGAR?
BUSES HACIA EL CAMPUS

Desde la estación de Metro Los Domínicos puedes tomar los recorridos C02, C02C, C09 y buses eléctricos municipales. Puedes revisar más detalles en Moovit o en www.red.cl.

Más información

mantente al día sobre admisión