/ Home / Campus / Visitas Presenciales
#experienciauandes

Ven a vivir la experiencia de un campus único

Los recorridos presenciales por nuestro campus son completamente gratuitos para todos los estudiantes de enseñanza media y sus apoderados interesados en conocer nuestras instalaciones. Estos tours tienen una duración de entre 45 y 60 minutos y son liderados por nuestros propios estudiantes. Durante el recorrido, podrá disfrutar de una narrativa sobre la historia y los datos más destacados de la Universidad, además de obtener una perspectiva única sobre la experiencia estudiantil.

Visitas Voluntarias UANDES

Elige el tour de tu preferencia

Selecciona el tour de tu preferencia de acuerdo a tu área de estudio de interés para vivir una experiencia más real a lo que podría ser tu futura carrera.

Tour Humanidades Visitas UANDES
Tour de Humanidades y Educación

 Miércoles de 15:30 a 17:00 horas 

Recorre los lugares más icónicos e importantes de las carreras del área de Humanidades, Educación y Comunicación. Durante el recorrido, podrás visitar nuestra Biblioteca, salas de edición, laboratorios de simulación y lugares comunes de estudio y esparcimiento. 

Tour Ingenieria y Administracion UANDES
Tour de Ingeniería y Administración

 Jueves de 15:30 a 17:00 horas 

Descubre los lugares más interesantes de las carreras de Ingeniería y Administración, incluyendo algunos de sus laboratorios de Prototipo, Computación y Circuitos. Descubre cómo estos espacios potencian tu aprendizaje práctico y profesional, mientras un estudiante comparte su experiencia contigo.

Tour area de la Salud UANDES
Tour área de la Salud

 Viernes de 15:30 a 17:00 horas 

Explora los lugares más icónicos e importantes de las carreras del área de la salud. Conoce los laboratorios y salas de simulación donde los estudiantes ponen en práctica todos sus conocimientos, viviendo experiencias que los preparan para enfrentar los desafíos del mundo real.

Si aún no has decidido que estudiar, no te preocupes, también puedes participar en nuestros recorridos para grupos misceléneos.

Recorridos para grupos misceléneos - Visitas UANDES

Cómo sacarle provecho a tu visita al campus

Te entregamos algunas recomendaciones para que puedas sacarle el mayor provecho a tu visita al campus de la Universidad de los Andes:

Haz todas las preguntas que creas necesarias.

Durante tu recorrido programado por el campus, interactua lo más posible con tus guías del tour, quienes, además, son estudiantes de la universidad. Este es un buen momento para conocer experiencias reales. No tengas miedo de preguntarles por qué tomaron la decisión de estudiar en la UANDES. Crear una lista de preguntas previas puede ser un gran recurso.

Documenta todo lo que haces durante la visita.

Documenta tu visita en una libreta, una cámara o una grabadora de voz. Esto te ayudará a capturar reacciones o expresar fácilmente la información que reuniste a lo largo del camino. Esto también es útil después de la visita, cuando intentes recordar lo que hiciste y todo lo que aprendiste. Revisar tus notas te ayudará a recordar mejor sobre ciertos aspectos durante la visita.

Ven con tus padres, tutor o un amigo.

Es de mucha ayuda tener a alguien allí, alguien que te conozca bien, que te ayude a digerir toda la información que recibes. Puede ser alguien que te de otra opinión sobre la experiencia. Contar con el apoyo de quienes nos importan puede marcar una gran diferencia y pueden proporcionarte una mirada complementaria para una decisión tan importante.

Explora el campus por tu cuenta.

Después de tu recorrido programado, tómate un tiempo para explorar el campus por tu cuenta. elige lugares donde quieras pasar un tiempo. visita diferentes edificios, áreas comunes de estudiantes, cafeterías y observa como es la vida universitaria, escucha a tu instinto. si te sientes positivo y cómodo en el campus, esa es una señal de que es una buena opción para ti.

Lo más importante: tómate tu tiempo y disfruta todo el proceso. No te apresures en emitir juicios sobre la universidad después de una visita. Revisa tus notas y háblalo con tus padres.

Descarga la guía de autoconocimiento y exploración para ponerla en práctica durante tus visitas.

img-escribenos

 

¿CÓMO LLEGAR?
BUSES HACIA EL CAMPUS

Desde la estación de Metro Los Domínicos puedes tomar los recorridos C02, C02C, C09 y buses eléctricos municipales. Puedes revisar más detalles en Moovit o en www.red.cl.

Más información

 Visita el campus desde tu celular

Si no puedes venir de forma presencial, no te preocupes. Acompáñanos a ver este completo recorrido por el campus junto a Fernanda Velásquez, Diego Sepúlveda, Joaquín Pinilla, Juan Ignacio García y Camilo Calderón, todos estudiantes UANDES, quienes nos muestran la Universidad desde sus distintas miradas y enfoques. ¡Vamos!

Juan Ignacio García

Estudiante de Periodismo

Fernanda Velásquez

Estudiante de Ingeniería Comercial

Diego Sepúlveda

Estudiante de Medicina

Diego Sepulveda, estudiante de Medicina

Estudiante de Medicina

Camilo Calderón

Estudiante de Pedagogía Bilingüe

Joaquín Pinilla

Estudiante de Ingeniería Comercial

Tour Virtual 360°

mantente al día sobre admisión