/ Home / Becas / Beca UANDES profesores para chile colegios publicos


Perfil Becas

>100% COBERTURA
EN MATRÍCULA Y ARANCEL

La Beca Profesores para Chile es una beca académica de asignación automática de un 100% de cobertura en matrícula y arancel durante la duración total de la carrera más un semestre de gracia, para alumnos egresados de enseñanza media de colegios públicos y subvencionados que hayan sido convocados en las carreras de Educación de Párvulos, Pedagogía Básica y Pedagogía Básica Bilingüe Inglés/Español.

BECA DE INTERCAMBIO O CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

 >120 UF
PARA INTERCAMBIO O
CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Si además, obtienes un puntaje ponderado de 650 pts PAES en Educación de Párvulos y Pedagogía Básica y 740 pts PAES en Pedagogía Básica Bilingüe Inglés/Español podrías obtar a la beca de Intercambio o Continuidad de estudios equivalente a 120 UF.

*Puntaje referencial en PDT para Educación de Párvulos y Pedagogía Básica 600 pts ponderados y 650 pts para Pedagogía Básica Bilingüe.

Colegios Públicos y Subvencionados

 >6 UF
DE MANTENCIÓN
PARA ALUMNOS DE REGIÓN METROPOLITANA

 >10 UF
DE MANTENCIÓN
PARA ALUMNOS DE REGIÓN

Para los alumnos que pertenecen al 70% de la población de menores ingresos del país y que obtengan beca del Estado: Juan Gómez Millas, Bicentenario o BEA, la UANDES complementará esa beca entregándole una mensualidad de 6 UF y, si el alumno proviene de región se le otorgarán 4 UF adicionales.

información importante

Condiciones

Beca de asignación automática. 

Para alumnos egresados de enseñanza media el año en curso o inmediatamente anterior (2021 o 2022).

Para alumnos que ingresan por primera vez a la Facultad de Educación.

Requisitos de mantención

Esta beca no tiene requisitos de mantención y cubre la duración oficial de la carrera más un semestre de gracia adicional.

Observaciones

La beca considera intercambio o continuidad de estudios, no son complementarias. Se debe elegir uno de los 2 beneficios (Intercambio o Continuidad de estudios).

La continuidad de estudios debe realizarse en la Universidad de los Andes en un plazo de no más de 2 años y medio luego de haber egresado.

importante

Todas las becas UANDES son complementarias con las becas del estado y/o CAE.

Esta beca no es acumulable con otras becas de la universidad.

ic-info

*La información proporcionada tiene relación a la admisión 2023. Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en la información descrita en esta página.

Atención Online

Atención Personalizada
equipo de admisión y becas

Ven a nuestro campus y nuestro equipo te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan sobre las vías de admisión y nuestras becas UANDES.

Ver horarios de atención

mantente al día sobre admisión