/ Home / Becas / Beca UANDES PDT Colegios Públicos y Subvencionados
Perfil Becas

La Beca UANDES PDT (Colegios Públicos y Subvencionados) es una beca académica de asignación automática, en la que te otorgamos una cobertura del desde el 40% a 100% en matrícula y arancel anual de la carrera si quedas convocado y cumples con el puntaje ponderado requerido. Además, si obtienes la beca Juan Gómez Milla, la Beca Bicentenario o la Beca de Excelencia Académica la cobertura de la beca pasa a ser de un 100% en matrícula y arancel más una mensualidad para apoyarte en los gastos de transporte, alimentación y fotocopias.

100%

Becas con hasta 100% de cobertura.

APOYO

Mensualidad para transporte, alimentación y fotocopias.

TRABAJOS PART TIME

Trabaja en la UANDES, sin perder tiempo de estudio.

COMPATIBLES

Nuestras becas son compatibles con becas y beneficios del Estado.

 

PUNTAJES REQUERIDOS:

 

Ponderaciones requeridas área Humanidades

Carrerasdesde 610 hasta 619Desde 620 hasta 659desde 660 hasta 679desde 680 hasta 699desde 700 hasta 709desde 710 hasta 729Mayor a 730
Derecho--30%40%50%60%70%
Filosofía-50%50%50%70%70%70%
Historia-50%50%50%70%70%70%
Literatura40%50%50%50%70%70%70%

 

información importante

Condiciones

Para alumnos egresados de enseñanza media el presente año o el año anterior.

Para alumnos que queden convocados en la Universidad.

Para alumnos que ingresan por primera vez a la UANDES.

Contar con puntaje ponderado requerido por la carrera.

Cobertura

Beca del 50% o 70% en matrícula y arancel anual de la carrera. La cual se asigna de forma automática si quedas convocado en la carrera y cumples con el puntaje ponderado requerido. Incluye carreras y bachilleratos.

Si postulas a las becas del estado y obtienes la Juan Gómez Milla, la Beca Bicentenario o la Beca de Excelencia Académica la cobertura de la beca pasa a ser de un 100% en matrícula y arancel anual de la carrera, más una mensualidad para apoyarte en los gastos de transporte, alimentación y fotocopias.

Este beneficio aplica únicamente para estudiantes que ingresan a la Universidad desde su primer año de carrera con algunas de las becas del estado antes mencionadas.

*En el caso de obtener la cobertura del 100% el alumno debe tener cuenta rut/vista propia para el depósito de la mensualidad.

Requisitos de Mantención

La beca cubre la duración oficial de la carrera y un semestre adicional de gracia, cualquier atraso en la malla superior al periodo indicado no es cubierto por la Beca.

importante

Todas las becas UANDES son complementarias con las becas del estado y/o CAE.

Esta beca no es acumulable con otras becas de la universidad.

ic-info

*La información proporcionada tiene relación a la admisión 2022. Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en la información descrita en esta página.

Atención Online

Atención online
equipo de admisión y becas

Agenda una reunión online para a resolver todas las dudas y temas que te preocupan sobre las vías de admisión y nuestras becas UANDES.

Agendar reunión

mantente al día sobre admisión