/ Home / Becas / Beca Alimentación UANDES
Perfil Becas

Beca que otorga un monto mensual como subsidio de alimentación para ser utilizado de marzo a diciembre en las instalaciones de la Universidad, dependiendo de la situación económica de cada alumno. La postulación a esta beca se realiza en conjunto con la beca económica. 

COMPATIBLES

Becas compatibles con beneficios y becas del Estado.

TRABAJOS PART TIME

Trabaja en la UANDES, sin perder tiempo de estudio.

información importante

Descripción y condiciones

La Beca de Alimentación UANDES consiste en la entrega de un monto mensual como subsidio de alimentación, para ser utilizado de marzo a diciembre en las instalaciones de la Universidad, dependiendo de la situación económica de cada alumno.

Beca válida sólo para alumnos que ingresan por primera vez a la universidad.

La postulación a la Beca de Alimentación UANDES es anual.

Serán consideradas solo las postulaciones entregadas en forma completa (llenado de formulario web de acreditación económica y entrega de todos los documentos requeridos y dentro de los plazos establecidos).

No se otorga esta beca a alumnos ingresados a mitad de año, sin embargo, estos alumnos pueden postular para el año siguiente.

Requisitos de Mantención

La postulación a esta beca se debe realizar mientras el alumno se encuentre vigente en la universidad.

Para re-postular a la Beca de Alimentación UANDES, el alumno deberá volver a acreditar una situación económica.

La asignación de esta beca se realiza en base a la evaluación de todos los alumnos postulantes, por lo que la mantención de la situación económica no asegura el otorgamiento de la beca en años siguientes.

importante

Todas las becas UANDES son complementarias con las becas del estado y/o CAE.

ic-info

*La información proporcionada tiene relación a la admisión 2023. Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en la información descrita en esta página.

Atención Online

Atención personalizada
equipo de admisión y becas

Ven a nuestro campus y nuestro equipo te ayudará a resolver todas las dudas y temas que te preocupan sobre las vías de admisión y nuestras becas UANDES.

Ver horarios de atención

mantente al día sobre admisión