Alumnos de regiones

¡Bienvenidos a la UANDES!

Si eres alumno de región y te gustaría visitar nuestra casa de estudios ¡estás en el lugar correcto!

Sabemos que la búsqueda de un lugar donde estudiar tu carrera de interés es un proceso que requiere de mucha información para la toma de decisión. Es por esto que en la UANDES te estamos esperando para ayudarte con este proceso.

¿En qué consistirá tu visita?

Conocerás nuestras carreras, áreas de estudio, tipos de admisión, becas, intercambios y todas las actividades que conforman la vida universitaria de un alumno UANDES.

Profesores y alumnos, participan de esta actividad para guiarte, responder tus dudas, explicar la malla y mostrar, desde la experiencia, en qué consiste cada carrera.

Te acompañamos en un completo recorrido por los distintos edificios de nuestra Universidad, también conocerás sectores comunes para el estudio y de actividades extra curriculares tales como: canchas y lugares deportivos, Biblioteca, cafeterías, áreas verdes, entre otros.

Y para que no pases hambre, durante la visita te regalaremos un snack que contiene un jugo o bebida y algo rico para comer.

Las visitas se realizan sólo de lunes a viernes de 9:00 a 17.00 horas. Los fin de semana no se realizan visitas.

*La información proporcionada tiene relación a la admisión 2020. Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en la información descrita en esta página.