Modelo Educativo

 

El trato personalizado es una manifestación de la centralidad del alumno en nuestro modelo educativo y un modo concreto de vivir los valores institucionales. Por eso, en el proyecto académico de la Universidad tienen una especial relevancia formativa la relación cercana entre profesores y alumnos y el asesoramiento académico.

Asesoramiento Académico

 

El Asesoramiento Académico constituye uno de los pilares del modelo académico de la Universidad de los Andes. se desarrolla a través de conversaciones abiertas y libres con tu asesor académico, con quien puedes hablar acerca de todos los temas que te interesen. Cabe mencionar que nuestro programa de Asesoramiento Académico es de carácter optativo para el alumno.

Cuando ingreses a la Universidad se te asignará un profesor como tu asesor académico. Él te acompañará y guiará a través de tu carrera universitaria, y además te ayudará a resolver dudas sobre la Universidad y su funcionamiento, la elección de asignaturas y de minor, especialización de la carrera, cómo organizar tu tiempo de estudio, entre otros.

Para más información y preguntas frecuentes ingresa aquí