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Ponemos a tu disposición diversas clases de la Escuela de Administración de Servicios, para que puedas experimentar lo que es un día como alumno universitario. 

 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS 
Gestión de Servicios

Esta asignatura introduce al conocimiento del cliente para identificar sus necesidades, expectativas y percepciones, valorando estos conceptos para el adecuado diseño de experiencias de servicio satisfactorias para el cliente.

Horario: lunes 10:30 a 12:20 horas y miércoles 15:30 a 16:20 horas.

Profesor: Javiera Chauriye Ch. Administradora de Servicios Universidad de los Andes. Master in Management, ESE Business School.

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 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS 
Administración Estratégica

Introducción a los conceptos fundamentales de dirección de personas, con foco en los procesos del área: reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, compensaciones y beneficios. Promueve la comprensión del rol estratégico de las personas en organizaciones de servicios.

Horario: martes 8:30 a 10:20 horas y viernes 13:30 a 15:20 horas.

Profesor: Verónica Schröder M. Directora de Estudios, Escuela Administración de Servicios. Ingeniera Comercial y Master of Science en Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez.

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 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS 
Comportamiento del Consumidor

Introducción a los conceptos fundamentales de marketing como disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y consumidores. Su foco está en la importancia de la satisfacción de necesidades de los clientes como medio de fidelización de estos, el análisis del entorno y del mix de marketing.

Horario: jueves 8:30 a 10:20 horas y Viernes 8:30 a 10:20 horas.

Profesor: Luz María Molinos S. Directora en Eminsa Inversiones. Administradora de Servicios, Universidad de los Andes. Magister en Marketing, Universidad Adolfo Ibañez. Programa de Desarrollo Directivo, Estudios Superiores de la Empresa (ESE). Diploma en Marketing, Kellogg School of Management KOM, Northwestern University.

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 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS 
Marketing Digital

En un mundo cada vez más global e interconectado, los clientes han ido apropiándose del uso de internet para comunicarse, informarse, interactuar y realizar transacciones; las empresas, inmersas en entornos más competitivos, han respondido a este fenómeno, con el fin de capturar y fidelizar clientes. El foco de esta asignatura es el desarrollo de estrategias efectivas de marketing digital que le permitirán a la empresa conseguir una ventaja competitiva, aumentando la capacidad para conectarse de forma efectiva con sus audiencias.

Horario: jueves 10:30 a 12:20 horas.

Profesor: Luz María Molinos S. Directora en Eminsa Inversiones. Administradora de Servicios, Universidad de los Andes. Magister en Marketing, Universidad Adolfo Ibañez. Programa de Desarrollo Directivo, Estudios Superiores de la Empresa (ESE). Diploma en Marketing, Kellogg School of Management KOM, Northwestern University.

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 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS 
Transformación Digital

Esta asignatura busca potenciar las competencias para liderar procesos de gestión y desarrollo organizacional; a través de herramientas de transformación digital, que les permita diseñar, planificar e implementar estrategias en respuesta a distintas necesidades empresariales, así como competir efectivamente en la nueva economía digital.

Horario: miércoles 8:30 a 10:20 horas.

Profesor: Julián Álvarez D. Líder de proyectos de Nuevos Negocios en COPEC S.A. Ingeniero Civil Industrial, Universidad de los Andes. Diplomado en Gestión Estratégica de la innovación, Universidad de los Andes.

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 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS 
La Voz del Cliente

Esta asignatura aborda la importancia de generar experiencias que respondan a las reales necesidades de los clientes, junto con entregar a los alumnos herramientas y metodología necesarias para medir esa experiencia.

Horario: miércoles 10:30 a 12:20 horas.

Profesor: Rosario Montt R. Administradora de Servicios, Universidad de los Andes. Certificada IZO en Costumer Experiencie, Magister en Dirección y Desarrollo de Servicios, Universidad Adolfo Ibañez.

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