/ Home / Becas / Beca UANDES PDT Intercambios
Perfil Becas

¡NUEVA BECA PDT INTERCAMBIOS!

La Beca UANDES PDT Intercambios es una beca académica de asignación automática para alumnos convocados en las carreras de Ingeniería Comercial e International Business que ponderen sobre 700 puntos.

Colegios Particulares

La Beca PDT Intercambios para Colegios Particulares otorga USD 5.000 para intercambio a alumnos convocados en las carreras de Ingeniería Comercial o International Business que obtengan sobre 700 puntos ponderados. Además ofrece una beca del 50% o 60% de descuento en el arancel de la carrera.
.

 De 700 a 749 puntos ponderados:
50% de cobertura en arancel anual de la carrera.

 De 750 puntos ponderados en adelante:
60% de cobertura en arancel anual de la carrera.
.

Importante: Aplican requisitos de mantención para esta beca.

Colegios Públicos y Subvencionados

La Beca PDT Intercambios Colegios Públicos y Subvencionados otorga USD 5.000 para intercambio a alumnos convocados en las carreras de Ingeniería Comercial o International Business que obtengan sobre 700 puntos ponderados. Además ofrece una beca del 50% o 70% de descuento en la matrícula y arancel de la carrera. 

 De 700 a 729 puntos ponderados:
50% de cobertura en arancel anual de la carrera.

 De 730 puntos ponderados en adelante:
70% de cobertura en arancel anual de la carrera.
.

Si postulas a las becas del estado y obtienes la Juan Gómez Milla, la Beca Bicentenario o la Beca de Excelencia Académica la cobertura de la beca pasa a ser de un 100% en matrícula y arancel anual de la carrera, más una mensualidad para apoyarte en los gastos de transporte, alimentación y fotocopias.

información importante

Condiciones

Para alumnos egresados de enseñanza media el presente año o el año anterior que queden convocados en la Universidad e ingresan por primera vez a la UANDES.

Los alumnos deben contar con puntaje ponderado requerido por la carrera.

Cobertura

La complementariedad con las Becas Juan Gómez Milla, la Beca Bicentenario o la Beca de Excelencia Académica para alumnos de colegio Públicos y Subvencionado aplica únicamente para estudiantes que ingresan a la Universidad desde su primer año de carrera con algunas de las becas del estado antes mencionadas.

*En el caso de obtener la cobertura del 100% el alumno debe tener cuenta rut/vista propia para el depósito de la mensualidad.

Requisitos de Mantención

Colegio Particular:

El alumno no podrá reprobar ramos durante el año que se encuentre cursando la carrera con la beca, de lo contrario, perderá el beneficio para el año siguiente. Asimismo debe aprobar el total de créditos correspondientes al año en evaluación, según su malla ideal.

Colegio Público y Subvencionado:
La beca cubre la duración oficial de la carrera y un semestre adicional de gracia, cualquier atraso en la malla superior al periodo indicado no es cubierto por la Beca.

importante

Todas las becas UANDES son complementarias con las becas del estado y/o CAE.

Esta beca no es acumulable con otras becas de la universidad.

ic-info

*La información proporcionada tiene relación a la admisión 2022. Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en la información descrita en esta página.

Atención Online

Atención online
equipo de admisión y becas

Agenda una reunión online para a resolver todas las dudas y temas que te preocupan sobre las vías de admisión y nuestras becas UANDES.

Agendar reunión

mantente al día sobre admisión