Beca UANDES PSU

colegios públicos y subvencionados

Te otorgamos hasta el 100% de cobertura para tu matrícula y arancel, más una mensualidad para apoyarte en los gastos de transporte, alimentación y fotocopias.

+Descripción y condiciones

 

 

CARRERASPUNTAJE PONDERADOCOBERTURA MATRÍCULA Y ARANCEL ANUAL
Bach. De Administración de Servicios, Bach. En Humanidades, Bach. En Salud, Comunicación Audiovisual, Ed. De Párvulos, Fonoaudiología, Ped. Básica, Publicidad. Desde 57050% o 100%
Desde 65070% o 100%
Administración de Servicios, Bach. de Psicología, Filosofía, Historia, Kinesiología, Literatura, Nutrición y Dietética, Ped. Básica Bilingüe, Terapia Ocupacional, Periodismo.Desde 61050% o 100%
Desde 70070% o 100%
Bach. De Derecho, Bach. De Enfermería, Bach. De Odontología, Bach. De Ingeniería Comercial, Bach. De Ingeniería Civil y Bach. De Obstetricia y PuericulturaDesde 62050% o 100%

Derecho, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Obstetricia y Puericultura, Odontología, Psicología.
Desde 64050% o 100%
Desde 75070% o 100%
Bachillerato de MedicinaDesde 75050% o 100%

Medicina
Desde 77050% o 100%
Desde 81070% o 100%
  • Para alumnos egresados de enseñanza media el año 2018 o el presente año.
  • Para alumnos que queden convocados en la Universidad.
  • Beca válida sólo para alumnos que ingresan por primera vez a la universidad.
  • Beca del 50% en matrícula y arancel anual de la carrera es de asignación automática, si quedas convocado en la carrera y cumples con el puntaje ponderado requerido.
  • Beca del 100% en matrícula y arancel anual de la carrera, más una mensualidad para apoyarte en los gastos de transporte, alimentación y fotocopias es de asignación automática si es que cumples con los siguientes requisitos:
    1. Quedar convocado en la carrera.
    2. Puntaje ponderado requerido por carrera.
    3. Contar con alguna de las siguientes becas de Estado: Juan Gómez Millas; Bicentenario y/o Beca de Excelencia Académica.
+Requisitos de mantención

 

  • La beca cubre la duración oficial de la carrera y un semestre adicional de gracia, cualquier atraso en la malla superior al periodo indicado no es cubierto por la Beca.

Todas las becas UANDES son complementarias con las becas del Estado y/o CAE.

Esta beca no es acumulable con otras becas de la Universidad.

*La información proporcionada tiene relación a la admisión 2020. Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en la información descrita en esta página.