Beca UANDES PSU

Colegios Particulares

Te otorgamos un descuento en el arancel, si quedas convocado en la carrera y cumples con el puntaje ponderado requerido a continuación:

+Descripción y condiciones

 

 

CARRERASPUNTAJE PONDERADOCOBERTURA ARANCEL ANUAL

Comunicación Audiovisual, Ed. De Párvulos, Fonoaudiología, Ped. Básica, Publicidad.
60040%
65070%
Administración de Servicios, Filosofía, Historia, Kinesiología, Literatura, Nutrición y Dietética, Ped. Básica Bilingüe, Terapia Ocupacional, Periodismo.65040%
700
70%

Derecho, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Obstetricia y Puericultura, Odontología, Psicología.
70040%
75070%

Medicina
79525%
81070%
  • Beca de asignación automática.
  • Para alumnos que queden convocados en la Universidad.
  • Para alumnos egresados de enseñanza media el año 2018 o el presente año.
  • Beca válida sólo para alumnos que ingresan por primera vez a la universidad.
+Requisitos de mantención

 

  • El alumno mantendrá la beca siempre que cumpla con los requisitos académicos establecidos cada año por su carrera. Para las carreras que tengan cinco años de historia, el requisito de mantención es que tenga un promedio ponderado acumulado que se encuentre por sobre la nota mínima establecida en cada carrera para la mantención de las becas académicas. Por lo tanto, la nota mínima puede variar entre carreras. Para el resto de las carreras (y hasta que cumplan 5 años desde su primera admisión), el requisito de mantención es que tenga un promedio ponderado acumulado dentro del 10% superior de su generación.
  • Los promedios para la mantención de becas académicas serán revisados todos los años e informados a las carreras y alumnos durante las primeras semanas de clases.

Observaciones:

  • El alumno no podrá reprobar ramos durante el año que se encuentre cursando la carrera con la beca, de lo contrario, perderá el beneficio para el año siguiente.
  • El alumno debe haber aprobado el total de créditos correspondientes al año en evaluación, según su malla ideal.
  • El alumno que pierde la beca debido a que su promedio no se encuentra sobre la nota de mantención anual establecida, por no estar en el 10% superior de su generación, o por haber reprobado un ramo, tiene la posibilidad de acceder nuevamente al beneficio si cumple en los próximos períodos académicos sucesivos con los requisitos.

Todas las becas UANDES son complementarias con las becas del Estado y/o CAE.

Esta beca no es acumulable con otras becas de la Universidad.

*La información proporcionada tiene relación a la admisión 2020. Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en la información descrita en esta página.