Alumni UANDES es reconocida como periodista destacada de la industria de las telecomunicaciones

By Mayo 28, 2019Noticias

La egresada de Periodismo y actual periodista de Pulso, Francisca O’Ryan, recibió el reconocimiento de manos de la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

La Asociación de Telefonía Móvil, Atelmo, organizó la premiación que buscaba reconocer a profesionales de las comunicaciones destacados en sus distintas áreas, en un evento que contó con la participación de la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

La egresada de Periodismo y actual periodista de PulsoFrancisca O’Ryan Kantor (PER 18) fue galardonada como “Periodista destacada de la industria de las Telecomunicaciones”.

“Estoy muy feliz y orgullosa por haber recibido este premio que hace que el esfuerzo y dedicación valgan la pena. La Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes fue un gran aporte para mí como periodista, mandándonos a terreno desde primer año y potenciando nuestros talentos en las distintas áreas. Estar en los medios ha sido la mejor escuela para desempeñarme y desarrollarme como periodista”, sostuvo la joven que actualmente cubre el área en el suplemento de negocios del diario La Tercera.