Programa Pedagogía en Educación Media para Licenciados

Descripción del Programa

Hoy se necesitan profesores líderes comprometidos con la educación de los jóvenes en el país, que inspiren a sus alumnos a alcanzar grandes ideales, y les muestren que la formación es esencial para su desarrollo personal y para servir a nuestra sociedad. Este es un Programa dirigido a Licenciados que sin contar con el título de profesor quieren ejercer la docencia y a través de su disciplina aceptar el desafío de la formación de nuevas generaciones.

Programa Exclusivo

Para licenciados

Imparte

Facultad de Educación

Duración

1 año

Modalidad

Presencial

Objetivo

Formar profesores que se distingan en la docencia por sus competencias profesionales puestas al servicio de la reflexión, la responsabilidad social y la búsqueda permanente de la verdad y el bien.

Valor y Aranceles

  • Matrícula total: 5 UF
  • Arancel total: 135 UF

¿Por qué elegir este programa?

Contamos con más de 25 años de experiencia formando profesionales en Educación.

Tenemos una empleabilidad promedio del 97%.

Nos centramos en la formación integral de nuestros alumnos, entregándoles herramientas pedagógicas que además de una teoría y práctica, potencian el desarrollo personal del profesional.

Más información y postulación

*La información proporcionada tiene relación a la admisión 2019. Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en la información descrita en esta página.