Internacional

internacional

La Universidad de los Andes busca formar profesionales capaces de desenvolverse en un contexto global.
Aspiramos que todo alumno tenga una experiencia internacional en su paso por la Universidad, ya sea en el extranjero o en actividades internacionales desarrolladas en nuestro campus.

La UANDES recibe cada año a alrededor de 150 alumnos extranjeros de intercambio y envía cerca de 140 estudiantes a sus universidades partners.

En 5 años, la Universidad ha recibido a más de 670 alumnos internacionales.

que-nos-distingue1

En 5 años, han viajado 450 alumnos UANDES a a estudiar o realizar pasantías en el extranjero.

Experiencia Internacional: Contamos con 85 convenios activos con universidades e instituciones de prestigio en Europa, América, Asia y Oceanía.

Movilidad Estudiantil: Cerca de 800 alumnos han participado en el programa de movilidad internacional de la Universidad desde 2008.

Oportunidades de internacionalización

Asociación de Relaciones Internacionales (ARI): agrupación de alumnos UANDES que apadrinan y orientan a los estudiantes internacionales. Realizan actividades, paseos, comidas y encuentros. ¡Te invitamos a participar!

Prácticas y pasantías en el extranjero: Una empresa multinacional en Estados Unidos, un jardín infantil en Gran Bretaña, un hospital en México estas son algunas de las diversas empresas e instituciones en donde nuestros alumnos ponen en práctica sus conocimientos.

Verano Internacional: Somos sede del programa internacional de verano Institute for Leadership in the Americas realizado en conjunto con la institución estadounidense The Fund for American Studies. El programa, dictado completamente en inglés atrae a alumnos de variados países y beca a doce alumnos UANDES.

Movilidad Académicos: Profesores visitantes de Europa y Norteamérica. Participación activa de nuestros profesores en actividades académicas en el exterior.

Inglés en el verano: Convenios especiales para aprender o perfeccionar el inglés en universidades en el extranjero.

Para más información sobre temas de nuestra Área Internacional, solo debes de ingresar en: http://www.uandes.cl/internacional