Cómo llegar

  • 1. Camina hasta el paradero Av. Vespucio / Cristóbal Colón
    2. Sube al servicio 503 / C04 o C06 en el paradero Av. Vespucio / Cristóbal Colón (Dirección Oriente). Baja en el Paradero Vital Apoquindo / La Quebrada.
    3. Sube al servicio C09 en el paradero Vital Apoquindo / La Quebrada (Dirección Oriente). Baja en el paradero General Blanche /San Ramón ,Desde el paradero General Blanche / San Ramón, camina hasta General Blanche y sube una cuadra hasta llegar a Av. San Carlos de Apoquindo (Las Condes) donde te encontrarás con la Universidad de los Andes.
  • 1. Camina hasta el paradero de Estoril/ Av. Las Condes.

    2. Sube al servicio CO1 (dirección oriente). Baja en el paradero C. San Antonio/Las Condes.

    3. Sube al servicio CO9 en el paradero Las Condes/San Antonio (dirección Sur). Baja en el paradero San Carlos de Apoquindo/General Blanche donde te encontrarás con la Universidad de los Andes.

  • 1. Desde Metro los Dominicos (linea 1) camina hasta el paradero ubicado en camino El Alba con Apoquindo y sube al servicio de transantiago C02 o C02c hasta llegar a la esquina de San Carlos de Apoquindo con General Blanche donde te encontrarás con la Universidad de los Andes.

    2. Desde el metro Escuela Militar camina hasta el paradero ubicado en Av. Apoquindo (entre la calle Cruz del Sur y San Pascual) y sube al servicio CO2  (dirección Oriente). Baja en el paradero General Blanche/San Carlos de Apoquindo donde te encontrarás con la Universidad de los Andes.