Bachilleratos UANDES

ver video ¿Por qué Bachillerato en la UANDES?

¿Cuándo y por qué postular a Bachillerato?

Si crees que estás bordeando el puntaje de corte o definitivamente no te alcanza para ingresar a tu carrera de interés, te recomendamos postular a uno de nuestros bachilleratos en la opción siguiente al momento de escoger las carreras en la página del DEMRE. De esta manera, en el caso de no ser convocado a tu carrera, de forma automática quedarás en proceso de ser llamado a nuestros bachilleratos, siempre y cuando cumplas con los requisitos de postulación. Además quedarás en la lista de espera de tu carrera por lo que si corre, te avisaremos inmediatamente.

Una vez que seas convocado a uno de nuestros bachilleratos y te matricules, el traspaso a la carrera dependerá exclusivamente de tu rendimiento, ya que “ Todos quienes aprueben el bachillerato se traspasarán a su carrera de destino” a excepción del Bachillerato de Medicina con 40 cupos de traspaso.

Conócelos

*La información proporcionada tiene relación a la admisión 2019. Universidad de los Andes se reserva el derecho de realizar cambios en la información descrita en esta página.